En nuestra plataforma Cloud puedes administrar tus servidores según lo necesites. Adquiere un servidor cloud con precios muy flexibles calculados al minuto, solo paga por lo que usas.
Todos los recursos están dedicados únicamente para tu proyecto, escalables a demanda, siendo la solución ideal para tus páginas y aplicaciones.
¿Para qué podría user mi servidor Cloud?
Uso del servidor como tienda
Utilizar un balanceador de carga para garantizar una distribución óptima de la carga entre uno o más servidores frontales y posteriores a fin de reaccionar con flexibilidad a las fluctuaciones del tráfico y la demanda y ahorrar costos.
Uso para aplicaciones móviles
Para el funcionamiento de una aplicación móvil, ofrecemos una solución que se puede adaptar a los cambios en los niveles de acceso y configurar automáticamente a través de la API, garantizando al mismo tiempo la máxima disponibilidad.
Conexión en red
Conecta equipos y plantas industriales a través del cloud para digitalizar los procesos de producción y servicio. Automatiza procesos de funcionamiento, mantenimiento o reparación.
Uso del servidor para e-learning
Proporciona entrenamientos completos, capítulos o sesiones individuales fácil y rápidamente. Almacena o reproduce diversos tipos de archivos así como audio y video.
Desarrollo de software/Dev-Ops
Desarrolla un software en un sistema flexible y de rápida disponibilidad que pueda adaptarse a tus necesidades con recursos a la medida.
Importa tus imágenes propias y copia proyectos existentes para personalizarlos.
Infraestructura TI
Al externalizar tu infraestructura TI al cloud, puedes centralizar servicios como aplicaciones de intranet y correo electrónico, y ponerlas a disposición de todos los empleados en distintas ubicaciones de manera interconectada.
¿Tienes preguntas?
Nos encanta una buena consulta. Cuéntanos cómo podemos ayudarte en tu proyecto